BIENVENIDOS

NOSOTROS

AQUATECH marca que identifica alimentos para acuacultura del Grupo Redondos, cuenta con tecnólogoía de última generación para producir alimentos extruidos para animales acuáticos, cuya formulación es el resultado de una amplia y profunda investigación de las especies, acorde a la genética así como a sus etapas fisiológicas y productivas.

MISIÓN Y VISIÓN

Atender y satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo soluciones nutricionales a través de productos y servicios con alto valor agregado, con colaboradores comprometidos y motivados, reconociendo valor para los accionistas.

Ser los mejores en nutrición para acuicultura y animales domésticos, entregando productos y servicios con la máxima calidad que permita la sustentabilidad productiva de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

CENTROS DE CULTIVO TILAPIA Y CAMARÓN DE MAR

Acuahuaura es la unidad de cultivo sustentable y súper intensiva de Tilapia (Oreochromis niloticus) variedad Chitralada perteneciente a la empresa NALTECH. Contamos con nuestro centro de cultivo en Huacho, lo cual nos permite ofrecer una tilapia fresca y con un alto valor nutricional al mercado local. Siendo esto lo que nos diferencia de la competencia otorgando un producto de mayor valor a nuestros clientes. Acuahuaura posee una genética de última generación, siendo un proveedor de alevines, fundamental para la sustentabilidad del cultivo acuícola en la región de San Martin.

 

El Fundo El Encanto es la unidad de cultivo de Camarón de Mar que emplea tecnología de punta. Este es parte fundamental del programa de Desarrollo de los alimentos extruidos para camarón, así como el soporte técnico para la industria de sistemas intensivos y semi intensivos.

            Copyrights © AQUATECH Todos Los Derechos Reservados