POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

En NUTRITIONAL TECHNOLOGIES S.A.C. desarrollamos nuestras actividades buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos inocuos y de la máxima calidad, actuando con responsabilidad respecto a la seguridad alimentaria de nuestros productos, en prevención del medio ambiente y garantizando la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

Nuestro compromiso:

  • Cumplir con los requisitos legales y/o normativos que le sean de aplicación y de otros que la empresa suscriba relacionados con la inocuidad alimentaria, calidad, seguridad y salud en el trabajo y el medio ambiente.
  • Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores, en el funcionamiento y aplicación de los diferentes elementos de inocuidad alimentaria, calidad, peligros de seguridad y salud en el trabajo y medio ambientales.
  • Desarrollar y mantener el sistema de gestión integrado de inocuidad, calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, que garantice la seguridad, inocuidad, calidad de nuestros procesos, productos y servicios, la prevención control de accidentes y enfermedades ocupacionales y la prevención y/o mitigación de la contaminación.
  • Asegurar la sostenibilidad en el proceso de adquisición de nuestras materias primas usadas para elaboración de nuestros productos.
  • Prevenir, reducir o eliminar cualquier peligro en la seguridad alimentaria, las lesiones, enfermedades ocupacionales y la contaminación del medio ambiente; aplicando controles eficaces en todos aquellos riesgos e impactos ambientales significativos de nuestros procesos, productos y servicios que suministramos a nuestros clientes.
  • Garantizar la mejora continua como nuestra herramienta de trabajo, proporcionando los recursos y soporte necesario en el fin de mejorar nuestros procesos, prevenir fallas y el desempeño del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

            Copyrights © AQUATECH Todos Los Derechos Reservados             POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN