POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

En NUTRITIONAL TECHNOLOGIES S.A.C. desarrollamos nuestras actividades buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos inocuos y de la máxima calidad, actuando con responsabilidad respecto a la seguridad alimentaria de nuestros productos, en prevención del medio ambiente y garantizando la seguridad y salud ocupacional.

Nuestro compromiso:

  • Cumplir con los requisitos legales y/o normativos que le sean de aplicación y de otros que la empresa suscriba relacionados con la inocuidad alimentaria, calidad, peligros de seguridad y salud en el trabajo y medio ambientales.
  • Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores, en el funcionamiento y aplicación de los diferentes elementos de inocuidad alimentaria, calidad, peligros de seguridad y salud en el trabajo y medio ambientales.
  • Desarrollar, implantar y mantener el sistema de gestión integrado de inocuidad, calidad, medio ambiente y seguridad & salud en el trabajo, que garantice la seguridad, inocuidad, calidad de nuestros procesos, productos servicios, la prevención control de accidentes y enfermedades ocupacionales, así como también la prevención y/o mitigación de la contaminación fomentando el uso eficiente de los recursos.
  • Prevenir, reducir o eliminar cualquier peligro en la seguridad alimentaria, las lesiones, enfermedades profesionales y la contaminación del medio ambiente; aplicando controles eficaces en todos aquellos riesgos e impactos ambientales significativos de nuestros procesos, productos y servicios que suministramos a nuestros clientes.
  • Garantizar la mejora continua como nuestra herramienta de trabajo en el sistema integrado, proporcionando los recursos y el apoyo necesario para permitir que nuestros empleados cumplan con esta responsabilidad con el fin de prevenir fallas, mejorar nuestros procesos, productos y el desempeño del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora.

            Copyrights © AQUATECH Todos Los Derechos Reservados             POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN