SERVICIOS INTEGRALES

La producción de animales acuáticos es una actividad dinámica que requiere amplio conocimiento especializado y experiencia. Por ello, AQUATECH cuenta con un programa integrado de servicios a través del cual brinda el soporte técnico acorde a las necesidades del productor.

Los Servicios Integrales están fundamentalmente basados en un profundo conocimiento de los cultivos de las especies acuáticas a nivel local y global.

 

Se componen de los siguientes programas:

1
Permanentes visitas técnicas a los productores y distribuidores para absorber las necesidades actuales y proponer soluciones integrales en los sistemas de cultivo.

Visitas
Técnicas

2
Programa de Investigación y Desarrollo Aplicado para optimizar las formulaciones de acuerdo al avance de los conocimientos nutricionales y resolver las inquietudes específicas de los productores.

Programa de
Investigación y Desarrollo

3
Abastecimiento de alevines de tilapias de alta calidad genética.

Abastecimientos
de Alevines

4
Centros de cultivo de sistemas de alta exigencia que permiten demostrar el rendimiento de los alimento AQUATECH, la capacitación de la fuerza Técnico – Comercial y la visita de los productores para el intercambio de experiencias y conocimientos avanzados de cultivo.

Centro de Cultivo

5
Abastecimiento de equipos diseñados especialmente para sistemas acuícolas de alta exigencia.

Abastecimientos
de Equipos

Lo invitamos a consultar sobre las diferentes Soluciones Tecnológicas Integrales
para sus producciones acuícolas.

CONTÁCTANOS




    Calle Coronel Inclán 221 Ofc 505 Miraflores

    informes@aquatech.pe

    (01) 221 9741

    /aquatech.com