PRODUCTOS

ALIMENTO PARA TRUCHAS

 

“El alimento de los resultados sustentables”

AQUATECH está comprometida con el productor de buscando lograr resultados sustentables. Nuestro objetivo es ofrecer a los criadores productos de alta calidad nutricional adaptados a las necesidades productivas, que conlleva a producciones cada vez más eficientes y rentables. El óptimo valor nutricional combinado con modernos equipos de extrusión de la planta de última generación nos permite abastecer al mercado cada vez más especializado de forma adecuada y oportuna.
Como parte de nuestro programa especializado de alimentación, contamos con dietas de la línea Peces SSL para los estadíos iniciales que permite preparar a los alevines de forma efectiva para las siguientes etapas de cultivo. Para las etapas de crecimiento y engorde en jaulas y tanques disponemos de las líneas AQUATECH TRUCHAS SMART LH (15% y 16% lípidos) y AQUATECH TRUCHAS SMART AE (18 a 25% lípidos). Para la crianza en estanques de tierra contamos con la línea AQUATECH STANDARD RW FLOTANTES. Nuestro programa de Desarrollo AQUATECH y las certificaciones internacionales BAP, GGAP y HACCP (AENOR), nos permite adaptar a las necesidades dinámicas del mercado y optimizar las dietas, garantizando la calidad en el tiempo con los consecuentes resultados eficientes y costo efectivos.

 

 

 

 

TRUCHAS RACEWAYS FLOTANTES (RW)

 

Alimento extruido especialmente desarrollado para alimentar Trucha Arco Iris criadas en estanques de tierra que permiten observar el consumo en condiciones de baja transparencia del agua.

 

 

TRUCHAS LAGUNAS LENTO HUNDIMIENTO (LH)

 

Alimento extruido de lento hundimiento especialmente diseñado para alimentar Trucha Arco Iris criadas bajo el sistema de jaulas en lagunas y tanques de altas biomasas.

 

TRUCHAS SMART ALTA ENERGIA (AE)

 

Alimento extruido de alta energía especialmente diseñado para alimentar Trucha Arco Iris mayores a 300 g producidas en jaulas y estanques con altas biomasas.

AQUATECH TRUCHAS

La Línea de Productos AQUATECH, ha sido desarrollada, bajo el concepto de Optimo Valor Nutricional para la alimentación de la Trucha Arco Iris y es el resultado del desarrollo aplicativo en combinación con equipos de última generación lo que permite ofrecer productos de óptima calidad nutricional y de avanzada tecnología.
La tecnología utilizada en la elaboración de los alimentos AQUATECH y su formulación efectiva permite ofrecer alimentos del más alto valor nutricional para lograr los mejores crecimientos y factores de conversión económicos con la pigmentación exigida por el mercado.

close
close
close
haccp

            Copyrights © AQUATECH Todos Los Derechos Reservados