PRODUCTOS

ALIMENTO PARA TRUCHAS

 

“El alimento de los resultados sustentables”

El óptimo valor nutricional combinado con modernos equipos de extrusión permite ofrecer a los criadores productos de alta calidad nutricional adaptados a las necesidades productivas. Contamos con una gama de productos para la crianza en jaulas en lagunas (LH-Lento Hundimiento) así como en tanques (RW-flotantes). Comprende alimentos desde 0.3 hasta 12 mm, con niveles de proteína que van desde 55% hasta 32% y con niveles de lípidos de 15% a 16% en la línea SMART LH y hasta 25% de grasa en la línea SMART AE. AQUATECH TRUCHAS SMART AE ha sido diseñada para peces en sistemas de cultivo que llegan a pesos mayores a 2 Kilos, logrando un mayor rendimiento y sobrevivencias combinando nutrición y salud.

 

 

 

TRUCHAS LAGUNAS LENTO HUNDIMIENTO (LH)

 

Alimento extruido de lento hundimiento especialmente diseñado para alimentar truchas criadas bajo el sistema de jaulas en lagunas y estanques de altas biomasas.

 

 

 

 

 

TRUCHAS RACEWAYS FLOTANTES (RW)

 

Alimento extruido especialmente desarrollado para para alimentar truchas criadas en sistemas de estanques que permiten observar el consumo en condiciones de baja transparencia del agua.

 

TRUCHAS SMART ALTA ENERGIA (AE)

 

Alimento extruido de alta energía especialmente diseñado para alimentar truchas mayores a 500 g criadas bajo el sistema de jaulas en lagunas y estanques de altas biomasas.

PRODUCTOS PARA TRUCHAS

close
close
close
haccp

            Copyrights © AQUATECH Todos Los Derechos Reservados