NOTICIAS

Conferencia de "Buenas Prácticas de Producción de Truchas" a cargo de Naltech y USSEC

Este 29 de Mayo.
6:00 PM – 8:00 PM
Registrate AQUÍ
Cupos limitados

Únase al U.S. Soybean Export Council y a Naltech SAC en la Conferencia Digital sobre“U.S. Technical Assistance Program- Mayo 2020 – Buenas Prácticas de Producción de Truchas ”
La Conferencia será impartida por el Dr. John Hargreaves, Consultor USSEC, Ph.D. en Acuacultura de LSU.
Este evento virtual es un esfuerzo conjunto de las Compañías para proporcionar a la Industria de la Trucha la información más actualizada sobre el tema mencionado, con el propósito de hacer la producción y su negocio más eficientes, productivos, sostenibles, rentables y competitivos en tiempos de máximo reto.

 

Conferencistas destacados:

 

Dr. John Hargreaves (Estados Unidos)

 

INDEPENDENT CONSULTANT,

AQUACULTURE ASSESSMENTS LLC

Biólogo – Antropólogo de Amherst College; M.S. de la Escuela de Pesquerías y Ciencias Acuáticas de la Universidad de Auburn; Ph.D. en Acuacultura de la Universidad de Lousiana.

Es un experto en acuicultura con 40 años de experiencia en investigación, enseñanza y desarrollo. Durante los últimos 13 años, ha sido consultor independiente en proyectos de desarrollo y acuicultura comercial. Tiene experiencia en gestión de calidad del agua, evaluaciones de diseño de ingeniería y mejores prácticas de gestión. Tiene una amplia experiencia internacional en América Latina, África y Medio Oriente y ha trabajado con peces, crustáceos y crustáceos comercialmente importantes en una amplia gama de sistemas de producción marina y de agua dulce. También es editor en jefe de la revista World Aquaculture, una publicación trimestral de la World Aquaculture Society.

 

Jairo Amezquita (Colombia)

 

Regional Aquaculture Program Manager,

U.S. Soybean Export Council

Biólogo Marino. Especialista en Gerencia de Mercado Global. Mas de 35 años en la acuacultura como productor de truchas y posteriormente en el área comercial de Cargill. Desde hace 9 años con USSEC como Director del Programa de Acuacultura en las Americas, promoviendo el uso de la US SOY en las dietas acuícolas de una manera sostenible..

            Copyrights © AQUATECH Todos Los Derechos Reservados             POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN